7
Publicado por Elreygenius544 el 21 ene 2016, 11:07
Friki vs Nothing to do here. Una batalla épica
Vía: http://Editor de CC
12
Publicado por joshynorth el 3 ene 2016, 22:07
Probar cosas nuevas no siempre es algo bueno
Vía: http://pensamientosdeadolescente-jo-lu.blogspot.com
26
Publicado por rick_casti el 31 dic 2015, 20:07
Es mejor valorar lo que se tiene, puede que las cosas cambien
Vía: http://Reflexión leída en facebook + Paint
9
Publicado por shadowatari el 20 dic 2015, 22:07
Cuando vas a probar una Atari antigua por primera vez
Vía: http://Editor de CC
6
Publicado por patataatomica el 9 dic 2015, 19:07
El contenido de la pantalla del portátil de ese hombre no augura nada bueno
13
Publicado por shadowatari el 28 nov 2015, 16:07
Nothing went as expected
Vía: http://Editor de CC
12
Publicado por fuckencio_patata el 5 nov 2015, 23:07
It´s something vs Nothing to do here, ¿quién ganará?
Vía: http://Editor de CC
12
Publicado por rafareach el 1 nov 2015, 17:07
Taxis gamers en Perú
Vía: http://www.periodismo.com/2015/10/28/taxis-incorporan-consolas-de-nintendo-para-jugar-durante-el-via









